Entrevista a Guillermo Tita Pino, uno de los creadores de la serie animada Plim Plim, en «La Última Frontera»

Entrevista a Guillermo Tita Pino, uno de los creadores de la serie animada Plim Plim, en «La Última Frontera»

Con mucho orgullo les compartimos la entrevista realizada en el programa «La Última Frontera» a Guillermo Tita Pino, uno de los creadores de la serie animada Plim Plim y presidente de Smilehood. Este espacio es conducido por Santiago Siri y Emilse Garzón.

«La Última Frontera» es un programa de televisión argentino conducido por Santiago Siri y Emilse Garzón, centrado en la exploración de temas relacionados con la tecnología, la inteligencia artificial y el futuro de la humanidad. El programa aborda cuestiones éticas, científicas y sociales, presentando entrevistas con expertos y líderes en diversos campos, así como debates y análisis profundos sobre cómo la tecnología está transformando el mundo. Santiago Siri, conocido por su experiencia en tecnología e innovación, guía a los espectadores a través de un viaje informativo y provocador, invitándolos a reflexionar sobre el impacto de los avances tecnológicos en nuestras vidas y en la sociedad.

“Plim Plim, Un héroe del corazón”; es una licencia creada por Guillermo Pino en el 2011. Está presente en todas las redes sociales y llega diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Sus canales de YouTube cuentan con más de 28 millones de suscriptores y sus vistas diarias llegan a ser más de 34 millones con picos de más de 40 millones. En Spotify suma más de 1.4 millones de oyentes mensuales, en TikTok 2.5 millones de seguidores, Facebook acumula 4.5 millones de seguidores e Instagram ya supera los 300 mil.

“El canal del Payaso Plim Plim”, una señal de TV paga con 24 horas de programación exclusiva basada en contenido de la marca, se transmite en 15 países en LATAM. La serie, está al aire en los canales más prestigiosos de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, México, Panamá y Brasil. Además, su exitoso show en vivo cuenta con una propuesta versátil y llamativa. En el último tiempo recorrió 8 países y 55 ciudades de toda Latinoamérica, acumulando así una cantidad de más de 85.000 espectadores.

 

 

 

No Comments

Post A Comment